×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a balazos a pareja

Redacción
~
03 de Mayo del 2016 11:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Por el momento se desconoce la ubicación e identidad de quienes dispararon contra el matrimonio.
David Vega / Por el momento se desconoce la ubicación e identidad de quienes dispararon contra el matrimonio.
ZACATECAS.- Momentos de angustia sufrió una pareja cuando fueron atacados por sujetos armados mientras circulaban en su coche. Del atentado logró salvarse de milagro una mujer a quien una bala le provocó una ligera herida al rozar peligrosamente por su cabeza.
 
El reporte fue recibido a las 3 de la mañana de hoy, en el cual se informaba de una persona herida por arma de fuego en la calle Polonia de la colonia España, cerca de las instalaciones de la Policía Preventiva.
 
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Protección Civil capitalina, donde encontraron un coche Volkswagen Jetta de color blanco con claras señas de daños en el parabrisas y ventanas, ocasionados por la agresión armada.
 
Asimismo dieron con sus tripulantes los cuales se encontraban bastante alterados por la desagradable situación que acababan de pasar; el conductor logró salir ileso pero su esposa Claudia Alejandra Marín García, de 24 años de edad, resultó con una herida en la cabeza a causa de uno de los proyectiles paso a milímetros de ella, aun así fue trasladada a la clínica del IMSS para su completa valoración médica.
 
Los afectados comentaron a los agentes policiacos que se trasladaban con normalidad cerca de la zona cuando sus agresores les hicieron la parada, pero por miedo no obedecieron las indicaciones y aceleraron la unidad, lo que motivó a que abrieran fuego contra ellos.
 
Por el momento se desconoce la ubicación e identidad de quienes dispararon contra el matrimonio, se espera mayor información por parte de las autoridades en el trascurso del día.