×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atlético deja fuera al Bayern y está en la final

AP
~
03 de Mayo del 2016 19:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Griezmann anotó el gol que permitió el pase de los colchoneros.
Mexsport / Griezmann anotó el gol que permitió el pase de los colchoneros.
MUNICH, ALEMANIA.- Un gol de visitante de Antoine Griezmann y las milagrosas atajadas de Jan Oblak fueron suficientes para clasificar el martes al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones.

El club dirigido por Diego Simeone perdió 2-1 en su visita a Bayern Munich, pero hizo valer el gol de Griezmann y la victoria 1-0 en el duelo de ida la semana pasada en la capital española para conseguir su lugar en el gran cotejo del 28 de mayo en Milán. El global terminó 2-2.

“Estamos en la final. Hay que estar orgullosos y felices. Bayern tiene unos jugadores asombrosos adelante y era imposible no encajar goles”, comentó Oblak.

Atlético disputará su segunda final de Champions en los tres últimos años, y podría reeditar la de 2014 que perdió ante Real Madrid si su vecino elimina el miércoles a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. Esa serie está empatada 0-0 tras el duelo de ida en Inglaterra.

Bayern quedó eliminado en la instancia de semifinales por tercera campaña consecutiva ante un equipo español. En su campaña de despedida antes de emigrar al Man City, Guardiola no pudo conquistar el triplete de títulos.