950 productores no podrán reestructurar deudas

ZACATECAS.- De 4 mil 33 paquetes, la Secretaría del Campo (Secampo) no pudo notificar a poco más de productores que mantienen adeudos con cajas populares desde hace dos años, informó Jesús Vallejo Díaz, encargado de la dependencia. Refirió que el 22 de enero venció el plazo para que la Secampo entregara las notificaciones a los … Leer más

ZACATECAS.- De 4 mil 33 paquetes, la Secretaría del Campo (Secampo) no pudo notificar a poco más de productores que mantienen adeudos con cajas populares desde hace dos años, informó Jesús Vallejo Díaz, encargado de la dependencia.

Refirió que el 22 de enero venció el plazo para que la Secampo entregara las notificaciones a los productores, pero hubo poco más de 950 a quienes no se les pudo entregar debido a que no se les localizó en los domicilios que proporcionaron.

El funcionario explicó que una vez notificados los productores tendrían 30 días naturales para acercarse con las cajas populares y adherirse al esquema único de apoyo para sus adeudos.

Detalló que mediante este esquema se suspenden los cobros judiciales y embargos, además de la posibilidad de la quita de intereses moratorios y extraordinarios, según la situación de cada productor, y la reestructura de su adeudo hasta por cinco años.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo




Más noticias


Contenido Patrocinado