×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Fresnillo

Aseguran candidatos del PES que no declinarán por nadie

Gema Gallegos
~
05 de Mayo del 2016 01:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Candidatos del PES, así como su dirigente estatal, Daniel Carranza, aseguraron que avanzan con fuerza y que no declinarán por nadie. 

Carranza manifestó que algunos actores políticos se han acercado para pedirles que renuncien, sin embargo ellos no han aceptado, ni lo harán. 

Negó que la contienda se realice solo entre dos partidos políticos, pues día a día ellos crecen. 

El dirigente estatal aseguró que tienen gran oportunidad de ganar El Mineral con Jorge Luis Guzmán. 

Al respecto, Zaid Zamán Lugo, aspirante a la diputación por el 6 Distrito, invitó a las otras corrientes a que sean ellos los que se sumen al proyecto de Encuentro Social. 

En tanto, Jorge Luis Guzmán, candidato a la presidencia municipal, destacó que en comunidades ha tenido reuniones regionales, pero conoce cada una de las localidades y sus necesidades, por lo que no las dejará de lado y antes de concluir la temporada electoral las visitará todas. 

Pidió a la población fijarse en quién va a emitir su voto, pues  “los candidatos conocidos siempre nos han quedado mal y nosotros somos un ciudadano más que sabemos lo que la gente necesita”. 

Guzmán aseguró que debe haber confianza en el PES, “pues no hay esperanza que las cosas cambien por parte de los demas candidatos”.

Reprochó que en otros partidos hay derroche de recursos que deberían de aplicarse en las personas con grandes necesidades.