×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Una losa muy pesada para Mineros 

Jaime Mora
~
06 de Mayo del 2016 00:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El juego de vuelta se disputará el sábado por la noche y definirá al nuevo campeón.
Mexsport / El juego de vuelta se disputará el sábado por la noche y definirá al nuevo campeón.
La losa es pesada, muy pesada. Del gran dinamismo del encuentro anterior, a una lentitud ofensiva con muy poca llegada. La ilusión sin embargo sigue, pero la realidad mostrada en el primer encuentro deja la duda de poder remontar.

La primera parte del partido de ida, dos de los mejores hombres jugaron fuera de la zona en donde mostraron llegada en el anterior partido: frente a Necaxa Laínez por derecha y Christian López por izquierda.

En este juego en la primera parte ahora salieron por su lado contrario y pocas, muy pocas posibilidades de llegar al frente tuvieron.

Para la segunda parte los pusieron en su zona y cambió algo la llegada, pero con muy poco ritmo. Tan es así que luego fueron sacados del partido. 

Rorberto Nurse intentó pero muy pocas posibilidades hubo, aparte le hicieron una buena marca y posibilidades reales no tuvo.

Además, el cuadro visitante mostró un excelente orden defensivo. Especialmente en las zonas laterales, en donde realizaron siempre marca de dos contra uno y pocas oportunidades se pudieron tener.

Aquí se vio que Sosa tiene bien visto tácticamente a su rival. Y supo mantener el orden y en la segunda parte aprovechó las oportunidades: un tiro libre bien ejecutado y un error defensivo bien aprovechado.

Si, la loza es pesada. Los Mineros deben de mostrar mucha más hambre de triunfo y luchar hasta el último momento. Es difícil la situación, pero la lucha deportiva en la cancha se tiene que mostrar.

El encuentro mañana en el Estadio Victoria. Ahora será en terreno ajeno, esperemos que nuevamente los Mineros saquen la casta y brinden un buen partido en la lucha por la remontada.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..   Deportivamente.