×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo un éxito, el primer Congreso de Rodeo Infantil

Redacción
~
08 de Mayo del 2016 20:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Decenas de niños demostraron sus capacidades y esperan dar de que hablar en un futuro.
Archivo / Decenas de niños demostraron sus capacidades y esperan dar de que hablar en un futuro.
GUADALUPE.- Todo un éxito resultó el primer Congreso de Rodeo Infantil, realizado en la Arena Zacatecas, donde los más pequeños mostraron sus dotes de buenos jinetes, montadores y payasos de rodeo con lo cual pasaron horas de diversión, siendo sus padres su motivo de orgullo.

El evento contó con la participación de niños de otros estados de la República y se hizo con todas las medidas de seguridad para que todo saliera conforme a lo planeado.

A pesar de que el rodeo es un deporte más practicado por hombres que mujeres, en esta ocasión las niñas estuvieron bien representadas e incluso hubo campeonas en las suertes de jineteo como Allison Nataly en los barriles quien en conjunto con su caballo se llevaron el trofeo.

Los payasos de rodeo no se quedaron atrás como en este espectáculo y desde Monterrey El Niño Condorcito, así llamado por sus conocidos, se llevó el premio como el primer campeón payaso show infantil de México.

Por supuesto que una de las suertes que no podía faltar en este Congreso de Rodeo Infantil, fue las que se hicieron con el lazo donde los participantes mostraron sus mejores habilidades a la hora de hacer amarres.

Fue un evento 100 % familiar dirigido a los niños que quieren seguir sobresaliendo en este deporte extremo y cuyos padres los están apoyando.