×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Se compromete Coalición a dar certeza jurídica en La Coruña

Redacción
~
10 de Mayo del 2016 15:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Isadora Santivañez trabajará en reglamentar el desarrollo de vivienda para garantizar los servicios básicos y la creación de áreas verdes en nuevas colonias.
Cortesía / Isadora Santivañez trabajará en reglamentar el desarrollo de vivienda para garantizar los servicios básicos y la creación de áreas verdes en nuevas colonias.
GUADALUPE.- Al ser el principal requisito para garantizar los servicios básicos, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero en Guadalupe se comprometieron a dar certeza jurídica de su propiedad a vecinos de las colonias Villas de la Coruña y de La Coruña.

Isadora Santivañez y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirantes a diputada local por el Distrito Electoral III y a presidente municipal, respectivamente, también se comprometieron a llevar programas sociales, crear áreas verdes, mejorar la afluencia del transporte para la movilidad de la población y otorgar becas educativas.

La aspirante por la coalición Zacatecas Primero enfatizó que la prioridad de la fórmula encabezada por Alejandro Tello Cristerna como candidato a la gubernatura será el reconocimiento de ambos fraccionamientos a fin de llevarles los servicios que demandan.

También comentó que entre sus propuestas está reglamentar el desarrollo de vivienda para que las nuevas colonias garanticen la creación de áreas verdes y la dotación de servicios antes de entregarlas al municipio con el objetivo de que los futuros fraccionamientos cumplan con la normatividad y vayan a la par del desarrollo poblacional y urbano.

Agregó que en el Contrato por Zacatecas Alejandro Tello estableció el compromiso de llevar todos los servicios básicos a las colonias y comunidades y la fórmula en la que participa junto a Enrique Guadalupe Flores y Osvaldo Ávila Tizcareño trabajará en materia de urbanización ante el crecimiento del municipio.

Asimismo, Isadora Santivañez indicó que en ambas colonias habitan muchas madres jóvenes, por lo que se comprometió a apoyarlas con becas para que tengan un ingreso y para que puedan estudiar, además de llevarles programas y cursos de capacitación para que puedan emplearse.