×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Monterrey vence a domicilio 3-1 a Tigres
Redacción 11-05-2016 21:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Los rayados supieron mantener la supremacía sobre unos Tigres que no supieron aprovechar su condición de local.
Con una contundente actuación, los rayados del Monterrey dejaron con un pie fuera a los Tigres de la UANL al vencerlos en su casa 3 goles por 1.

Carlos Sánchez abrió el marcador y dio la ventaja a Monterrey a los 15 minutos de iniciado el encuentro, pero 3 minutos después Rafael Sobis dio esperanza al cuadro de amarillo empatando el marcador.

Este sería el único gol del cuadro universitario, pues al 37 Pabón nuevamente puso en ventaja al cuadro rayado y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Tigres se fue con todo sobre el marco de Monterrey pero las atinadas intervenciones del arquero rayado y el mal tino de los de casa mantuvo el marcador con ventaja para los rayados.

Fue en el minuto 83 que Funes le dio la puntilla a los Tigres al anotar la ampliación en la ventaja que ya de por sí era pesada para los locales.

Así, con el 3-1 en contra, Tigres deberá remar contra corriente en casa de los rayados para tratar de avanzar a la siguiente etapa.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 7 de la noche en casa del Monterrey.