×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le fallan los frenos e impacta a un auto

Redacción
~
12 de Mayo del 2016 16:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las aseguradoras de los vehículos se hicieron cargo del accidente.
Carlos Montoya / Las aseguradoras de los vehículos se hicieron cargo del accidente.
ZACATECAS, ZAC.- Nuevamente una unidad del transporte público urbano participó en un accidente automovilístico, cuando chocó a un vehículo al que proyectó contra otro, ocasionando además un fuerte congestionamiento vehicular.

Se trató del camión marcado con el número económico 24 de la Ruta 17, que se desplazaba por el eje metropolitano y en la intersección para bajar al acceso a los centros comerciales frente al monumento al migrante, los frenos le fallaron, o al menos así explicó a los afectados y autoridades de Tránsito el chofer de esta unidad.

El camión, que llevaba pasaje, chocó a un Versa color grafito, placas ZDG 874 D, que fue el que sacó la peor parte y era conducido por un señor de aproximadamente 55 años, quien únicamente sintió el golpe que lo proyectó contra una Voyager blanca que espera a que cambiara el semáforo para avanzar.

En esta camioneta viajaba una mujer, que se desligó del percance, ya que no le pasó nada, a pesar de que tras el golpe, presentó molestias en el cuello y tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por los socorristas de la Cruz Roja, sin que el hecho pasara a mayores.

Mientras tanto, agentes de vialidad hicieron acto de presencia, aunque no intervinieron porque las aseguradoras de las partes implicadas se hicieron cargo.