×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

El Colegio Juana de Arco ofrece educación basada en valores

Anahí Encina
~
12 de Mayo del 2016 22:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




?Los alumnos disfrutan de un excelente ambiente.
Archivo / ?Los alumnos disfrutan de un excelente ambiente.
Dan clases desde preescolar hasta bachillerato.
Archivo / Dan clases desde preescolar hasta bachillerato.
Los docentes son expertos de cada una de sus áreas.
Archivo / Los docentes son expertos de cada una de sus áreas.
Las instalaciones de la escuela son cómodas y modernas.
Archivo / Las instalaciones de la escuela son cómodas y modernas.
Se busca el desarrollo de las capacidades de cada uno de los niños.
Archivo / Se busca el desarrollo de las capacidades de cada uno de los niños.
La escuela tiene grupos reducidos para una mejor atención.
Archivo / La escuela tiene grupos reducidos para una mejor atención.
Con casi 75 años de experiencia, el Colegio Juana de Arco brinda a sus alumnos una educación basada en los valores como confianza, seguridad, amor, honestidad, respeto y compartir. 

Bajo el lema “Siempre fieles”, el colegio imparte una educación que busca un crecimiento reflexivo para las relaciones, tanto individuales como colectivas, del alumno y lograr así su crecimiento personal. 

Los servicios educativos del Colegio Juana de Arco abarcan los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, además de que estimulan a los alumnos desde temprana edad para que se interesen en tareas extracurriculares como Deportes, Artes y Ciencias, para que así vayan formando su propia personalidad. 

Para el colegio son importantes tres puntos: el desarrollo de la inteligencia, es decir la adquisición de conocimientos, a través de diferentes medios; la formación de la voluntad mediante una recta jerarquía de valores expresada en actitudes positivas, veracidad, justicia, libertad, responsabilidad, respeto y trabajo, y por último, el desarrollo de habilidades y capacidades que garanticen la educación integral.

La formación espiritual es de vital importancia en la escuela y lo introducen por medio de una oración diaria, además de que cada semestre realizan retiros para reafirmar la fe en los estudiantes. A partir del nivel de bachillerato, los alumnos comienzan a realizar servicio social para tener contacto con la realidad y generen en ellos una conciencia sobre la realidad de su mundo. 

Gracias a sus grupos reducidos, el colegio ofrece una atención especializada, además de que tiene un Departamento de Psicología Especial, en donde se busca apoyar a quienes lo necesiten, orientando y ayudando a los alumnos que tengan algún tipo de problemática para que tengan una mejor calidad de vida. 

Para mayores informes, el Colegio Juana de Arco está ubicado en la Carretera a la Bufa S/N, en la colonia Marianita o puedes hablar a su teléfono 922 01 92.