×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
?La UVC te lleva al maravilloso mundo de la gastronomía
Anahí Encina
~
12 de Mayo del 2016 22:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Gastronomía es una de las carreras más populares en la UVC.
Archivo / Ha destacado a nivel nacional e internacional.
Archivo / Los maestros son profesionales con amplia trayectoria dentro y fuera de México.
Una de las carreras que más ha destacado para la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) ha sido la licenciatura de Gastronomía, la que es considerada como una de las mejores a nivel nacional. 

Desde sus inicios, esta licenciatura ha preparado a profesionistas que conozcan todos los aspectos que influyen en el multifacético mundo de la gastronomía, como es cocinar, crear, administrar, liderar, servir, motivar, pero sobre todo, disfrutar de lo que hacen.

Para la UVC es de vital importancia crear profesionistas completos, por lo que en tres años los estudiantes obtienen preparación en áreas como nutrición, compras, mercadotecnia, idiomas y administración, entre otras, para poder egresar y que sus aspiraciones no solamente sean para permanecer dentro de la cocina, sino que puedan establecer un restaurant, escribir una columna sobre cocina o desarrollarse en cualquier otro ámbito
que tenga que ver con la gastronomía. 

Algo que cabe destacar es que el personal docente de esta área está conformado por chefs de talla nacional e internacional, como Patrick Martan y su grupo de colaboradores, lo que le da mayor prestigio a una de las carreras más importantes de la UVC. 

Con el pago de la inscripción se incluyen todos los insumos que el alumno va a necesitar durante su preparación, por lo que no tendrá dificultades para conseguir su material de trabajo para adentrarse en el mundo de la gastronomía. 

Las instalaciones tienen además la tecnología más moderna para que el alumno practique lo aprendido dentro de sus clases, lo que le ayudará a obtener una mejor preparación para el mundo laboral.

Los interesados en estudiar Gastronomía en la UVC pueden acudir a las instalaciones en Boulevard José López Portillo, número 250, Fraccionamiento Dependencias Federales o a llamar al teléfono 899 92 00.