×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Remix Latino activa a los fresnillenses con ímpetu

Omar Lira
~
13 de Mayo del 2016 20:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Instructores y el público disfrutaron de la zumba.
Archivo / Instructores y el público disfrutaron de la zumba.
Alumnos del Instituto Monreal Sandoval participaron en los desafíos de baile.
Archivo / Alumnos del Instituto Monreal Sandoval participaron en los desafíos de baile.
Tony Lanusa aplicó sus mejores coreografías para que los asistentes lo siguieran.
Archivo / Tony Lanusa aplicó sus mejores coreografías para que los asistentes lo siguieran.
Como parte del programa del 11 aniversario del grupo de baile Remix Latino se realizó una activación física en la cancha de voleibol del Gimnasio Municipal frente a decenas de jóvenes, mujeres y niños que  gozaron sin parar.

Durante casi una hora de rutina los instructores de la escuela de baile Remix Latino, Manuel y Miguel Castro Castañón, hicieron danzar a los asistentes con ritmos espectaculares y movimientos que les provocaba una gran sonrisa en su rostro.

Manuel Castro Castañón, instructor de baile de Remix Latino hizo vibrar a los participantes de la activación física y la mejor rutina fue el ritmo del Chuntaro Style, ya que varios jóvenes lo retaron para bailar uno a uno para  ver quien movía mejor la cadera.

Luego llegó el turno del ritmo de salsa que estuvo a cargo del instructor invitado, Tony Lanusa, originario de Monterrey, Nuevo León, quien no dejó de bailar y divertirse con los fresnillenses durante todo el ejercicio.

Para cerrar con broche de oro, los instructores invitados de  zumba y de salón acompañaron a  los fundadores  de la agrupación Remix Latino para unir sus rutinas espectaculares con los estudiantes del Instituto Monreal Sandoval.

Finalmente, los organizadores manifestaron que de acuerdo con el  programa de festejos de aniversario, el grupo de baile se presentará en la Plaza de la presidencia municipal de Morelos para  que el público disfrute del baile y se active físicamente.