×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Vibrante, Campeonato de Supercross Nocturno 2016

Omar Lira
~
15 de Mayo del 2016 20:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Adrenalina pura se vivió en la pista.
Archivo / Adrenalina pura se vivió en la pista.
Los organizadores prepararon todo el show para el agrado de los espectadores.
Omar Lira / Los organizadores prepararon todo el show para el agrado de los espectadores.
Los competidores disfrutaron de la noche.
Archivo / Los competidores disfrutaron de la noche.
Maravillosas acrobacias del freestyle.
Archivo / Maravillosas acrobacias del freestyle.
Cada piloto dio lo mejor sí. la competencia fue muy reñida.
Archivo / Cada piloto dio lo mejor sí. la competencia fue muy reñida.
El gran cráter de la pista de motocross retumbó con el rugir de las poderosas máquinas, dentro de la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross Nocturno 2016.

La pista Bernardo Bonilla fue el lugar donde más de 30 mil espectadores fueron testigos de las habilidades de los pilotos locales, nacionales e internacionales sobre los poderosos caballos de acero.

Con un acto protocolario, los organizadores del Motoclub Fresnillo y la Organización HMV inauguraron el campeonato Supercross Nocturno en la catedral del Motocross en México.

Los pilotos de la categoría estelar SX1 hicieron vibrar la pista y llenar de adrenalina las gargantas de los espectadores, que también compitieron en las tribunas para apoyar a sus pilotos.

Al finalizar la carrera, el piloto estadounidense, Gerred Steinke, se impuso a su compatriota Josh Hill y el tercer lugar fue para el representante mexicano Donovan García, carrera que se pactó a 20 vueltas.

Ya para finalizar la espectacular noche, llegó el turno de los acróbatas del Freestyle, Jorge Rangel, Cristian Becerra, Franco Guevara y Tony Prada, llenaron de adrenalina la rampa y realizaron saltos espectaculares que con emoción fueron coreados por el barullo de los miles de espectadores.

Durante toda la noche, el espectáculo de fuegos artificiales iluminó la pista Bernardo Bonilla, que dejó a la audiencia alegre y coreaba para que siguiera el espectáculo de freestyle y no terminaran los trucos en el aire.