×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se quejan vecinos del mal estado de los parques públicos 

Alejandro Castañeda
~
15 de Mayo del 2016 21:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jóvenes se dedican a grafitear estos espacios.
Archivo / Jóvenes se dedican a grafitear estos espacios.
RÍO GRANDE.- Algunos parques y jardines públicos del municipio están en mal estado y deteriorados, lo que afecta la imagen urbana. 

Uno de los principales problemas que denuncian los habitantes de colonias de la cabecera municipal, son el grafiti en las inmediaciones de los parques. 

Un ejemplo de la situación de los espacios públicos, está en el corazón de la colonia La Trinidad donde las bardas se ven afectadas por las pintas con aerosol que hacen los jóvenes y que pese a la mala imagen que dan no han sido pintadas por personal del ayuntamiento. 

En esta misma colonia existe otro Pprque que da al tramo del llamado  Malecón Flores Magon conocido como El Bordo, y el cual está en las mismas condiciones de deterioro. 

Habitantes de la zona, refirieron que dicho espacio es frecuentado por jóvenes que consumen drogas en plena clandestinidad, ya que los árboles tapan la visibilidad.

Los afectados por esta situación, comentaron a Imagen que en varias ocasiones han reportado  dicha actividades ilegales que no respeta horarios, pero ha sido poca la atención de autoridades. 

Lamentan esta situación, pues incluso representa un peligro de seguridad para quienes transitan por ahí. Y debido al mal estado de los parques, las familias optan por no visitarlos tan frecuentemente. 

Los habitantes explicaron que  de poco han servido los rondines policiacos que se realizan.