×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ya hay fecha y horario para las semifinales

Redacción
~
16 de Mayo del 2016 20:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rayados enfrentará al América en la serie más atractiva de semifinales.
Archivo / Rayados enfrentará al América en la serie más atractiva de semifinales.
El día de ayer quedaron definidas las fechas y los horarios en los que se disputarán las semifinales del torneo Clausura 2016, en la Primera División del Futbol Mexicano y donde participan Monterrey, América, Pachuca y León.

El primer partido de la antesala de la final se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Azteca, y la final quedará definida el domingo en el Estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba al León.

Las Águilas buscarán hacer valer su condición de local el miércoles cuando reciban al líder general Rayados en punto de las 8:30 de la noche.

El segundo partido de la serie entre regiomontanos y capitalinos se llevará a cabo en el Estadio Bancomer el domingo, también a las 8:30 de la noche.

En la otra serie, León recibirá primero a Pachuca en punto de las 8:06 de la noche, partido que será transmitido solo por televisión por cable al igual que la vuelta.

El partido decisivo entre los dos equipos del Grupo Pachuca se llevará a cabo el domingo, también a las 8:06 de la noche pero en el Estadio Hidalgo.

Preocupa ofensiva del América a Rayados

El defensa José María Basanta, de Rayados, destacó el poder ofensivo con el que cuentan las Águilas del América de cara a su partido en semifinales.

“Sabemos cómo juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder controlarlo”, indicó Basanta al terminar el entrenamiento de Monterrey el día de ayer.