×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Fresnillo

Fresnillo necesita a alguien honesto: Jorge Luis Guzmán 

Gema Gallegos
~
16 de Mayo del 2016 22:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




“ Muchos políticos nos ven chiquitos, pero la realidad es que la gente ya está harta de ver siempre a los mismos ” -Jorge  Luis Guzmán 
Candidato del PES cambio
Archivo / “ Muchos políticos nos ven chiquitos, pero la realidad es que la gente ya está harta de ver siempre a los mismos ” -Jorge Luis Guzmán Candidato del PES cambio
Jorge Luis Guzmán Domínguez, candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social consideró que es necesario que Fresnillo sea gobernado por una persona nacida en El Mineral. 

Recalcó que con personas ajenas el municipio ha tenido malas experiencias por lo que no quiere que esto se repita. 

“Hay que quitarnos la venda, con candidatos fuereños no nos ha ido bien, tenemos amargas experiencias con la gente que ha venido a gobernar”, opinó.

El también dirigente de la Asociación Ganadera Local reconoció que son un partido nuevo y pequeño, pero que eso no es limitante para que puedan garantizar el triunfo. 

Expuso que “muchos políticos nos ven chiquitos, pero la realidad es que la gente ya está harta de ver siempre a los mismos y nosotros ofrecemos otra opción, somos ciudadanos como ellos conscientes de lo que se necesita en El Mineral”. 

“Nosotros no venimos de otro estado en donde se nos acusa de corruptos, o tampoco estamos de licencia de algún cargo, tampoco es una ocurrencia, sabemos trabajar el campo y el ganado, pues nos dedicamos a sembrar y a producir”, manifestó. 

El aspirante a la alcaldía aseguró que serán ellos quienes den la sorpresa, pues”“aunque gente de otros partidos les dé despensas caducadas, bóilers solares, cemento, láminas, la gente está con nosotros porque con nosotros ve a un ciudadano más”. 

Guzmán Domínguez agregó que su ventaja es ser un ciudadano más que  sabe lo que se necesita y  que trabajará en favor de la sociedad.

Recalcó que otro punto a su favor es que es la tercera administración consecutiva que lleva al frente de la Asociación Ganadera Local, pues los agremiados han confiado en él. 

También pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por la publicidad con la que otros candidatos tienen tapizado Fresnillo y darle oportunidad a nuevos rostros.