×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Fresnillo
Encuentran policías un automóvil abandonado con cocaína
Redacción 16-05-2016 22:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En la carretera federal 45 de la capital zacatecana, con dirección a Fresnillo, fueron asegurados poco más de tres kilogramos de cocaína. 

El Grupo de Coordinación Local (GCL) informó que el decomiso se hizo la tarde de ayer,  cuando elementos policiacos llegaron al lugar, encontraron un automóvil Oldsmobile, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, mismo que estaba accidentado y abandonado. 

Los hechos se registradon en el kilómetro 45+400 de la citada vía d, lugar adonde acudieron elementos de la Policía Federal en atención a un accidente carretero.

Al realizar una inspección del vehículo para determinar las causas del porqué los ocupantes lo dejaron en el lugar, los policías federales localizaron un compartimento en la parte superior de la guantera. 

En el interior del compartimento encontraron dos paquetes con cinta mosquen, mismos que contenían la droga y detectaron que en el interior de la portezuela del lado derecho había otro paquete e con polvo también de características de la cocaína. El peso de los tres paquetes fue de 3.050 a disposición de del
Agente del Ministerio Público Federal