×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Amenaza con huelga el Supdacobaez; exige revisión salarial    

Redacción
~
19 de Mayo del 2016 00:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas depositó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje el emplazamiento a huelga por revisión salarial correspondiente al año  2016.

Este sindicato exige bono de transporte, guardería, lentes, actualización de puntaje escalafonario de docentes y administrativos, reunión de cambios docentes, pago de retroactivo  de prestaciones, bonos de jubilación, compactación de horas de trabajo y basificación a compañeros administrativos.    

Según el sindicato, hasta el momento ni las autoridades educativas ni gubernamentales, han tenido acercamiento a esta organización gremial para entablar la mesa de diálogo, y de esta manera se otorgue el beneficio a las más de 1,500 familias del subsistema.  

 Apelamos a la disposición de llegar a óptimos acuerdos, para que no estalle la huelga el próximo 4 de junio en punto de las 12:01 horas, advierte la organización sindical, a fin de no afectar las diversas actividades que se llevan a cabo en los planteles.