×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Cambio en el timón tricolor Cambio de timón tricolor

Jaime Mora
~
12 de Septiembre del 2013 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




México buscará la reclasificación con Panamá.
Mexsport / México buscará la reclasificación con Panamá.
Y ahora qué. De entrada el panorama es turbio, en este momento estamos incluso fuera de la reclasificación. Los nuestros no han jugado a nada, están muriendo de poco. El grupo que nos representa esta metido en la más agónica situación. Sin rumbo fijo ni dirección.

Frente a Honduras en terreno propio y ante Estados Unidos de visita las cosas fueron muy similares. De entrada sin un mando eficiente afuera, y adentro sin un líder que exija entrega y coraje. Con muy poco, pero muy poco los hondureños y estadounidenses nos ganaron la partida.

Muy poca propuesta, muy poco cerebro en el planteamiento, dio la impresión de jugar a cumplir, a presentarse a la cancha y cumplir con el compromiso deportivo. La gran mayoría de los nuestros faltos de entrega, sin ganas, sin idea. Dando la impresión de cuidarse para regresar bien a sus equipos.

La caída frente a los Estados Unidos al final del encuentro parecía que la única opción era la reclasificación. Pero el empate de último momento de Honduras frente a Panamá, mantiene la posibilidad de clasificar de manera directa, esperando primeramente el triunfo en el siguiente partido y una derrota de Honduras.

Pero con el empate de Panamá, los canaleros se meten a la posibilidad que tienen los nuestros. Tienen los mismos puntos y aspiran a dar otra sorpresa en el Azteca en octubre venidero.

Por fortuna para los nuestros, el siguiente encuentro será en el Azteca. Pero en ese partido ya no hay mañana. O se gana o se gana, cualquier otro resultado pondría en peligro incluso la reclasificación.
Por cierto, la situación se complica. Costa Rica está clasificada y seguramente dará descanso a sus mejores elementos frente a Honduras.

La medicina para el Tri es Víctor Manuel Vucetich, a él corresponderá dar el nuevo rumbo o de lo contrario mas de mil millones de dólares estarían temblando. Esperemos que tenga las condiciones para enderezar la nave, aunque a decir verdad tiene más de la mitad hundida.

De tal manera que el rumbo para los nuestros de manera obligada, será sacar el triunfo frente a Panamá, para asegurar al menos la reclasificación.

La moneda sigue en el aire que sopla de manera contraria, pero la posibilidad de clasificar aún depende de si mismos.

Mientras el balón se pone a rodar, aquí seguimos... Deportivamente
Tags