×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo listo para el Champions Night

Luis Martínez Rodríguez
~
27 de Mayo del 2016 19:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EL CAMPEONATO DE LA ORGANIZACIÓN estará en juego en la pelea estelar de la noche.
Mariana Hernández / EL CAMPEONATO DE LA ORGANIZACIÓN estará en juego en la pelea estelar de la noche.
Este sábado se realizará la primera edición del evento de artes marciales mixtas denominado Champions Night Challenger, en el Palenque de la Feria arrancando las actividades a las 7 de la tarde. 

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde todos los contendientes superaron la báscula.
Academias locales estarán disputando combates contra sus similares de Monterrey y San Luis Potosí. 
 
Habrá 5 peleas de nivel profesional y 3 amateur, con 5 rounds de 3 minutos y 3 rounds de 3 minutos respectivamente, para la pelea estelar serán 5 rounds de 5 minutos.

La primera pelea la disputará el regiomontano Oziel Rodríguez contra el potosino Orlando Mitzumari. En la segunda contienda se enfrentarán el zacatecano Pedro Sánchez y el potosino Jesús Tovar. La tercera y última pelea amateur será de la rama femenil; Andrea Sáenz (Zacatecas) choca con Karen Martínez (San Luis Potosí).

Los protagonistas de la primera pelea de nivel profesional serán Manuel de Anda y Fernando Ibáñez, posteriormente combatirán Michel Etchart de Zacatecas contra el regiomontano Ricardo Nava. La sexta pelea de la noche la disputará el capitalino Carlos Márquez contra Erick Alejando de Monterrey.

La pelea pre-estelar será protagonizada por el zacatecano José Luis Ríos y Luis Daniel García de la sultana del norte. Para la pelea estelar se enfrentará el zacatecano Antonio Rodríguez contra Enrique González de Monterrey.