×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Auto sospechoso alerta a vecinos en Guadalupe
Redacción 31-05-2016 16:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los vecinos aprovecharon para manifestar sus quejas respecto a la nula vigilancia en el lote donde dejaron abandonado el auto.
GUADALUPE.- Este martes, vecinos de la calle del Ángel, ubicada entre la Progreso y San Antonio en el centro de esta cabecera, al ver un vehículo sospechoso atravesado a mitad del paso vehicular, tuvieron que arrastrarlo hasta un terreno baldío para liberar la circulación y posteriormente lo reportaron al Sistema de Emergencias 066 quien canalizó el reporte a la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Cuando arribaron los elementos policiacos a verificar el automóvil en el sistema Plataforma México, se percataron de que no tenía reporte de robo, sin embargo, había sido blanco de los amantes de lo ajeno, ya que en el interior se apreciaba la falta de algunos accesorios como el auto estéreo entre otros componentes.

Se trataba de un vehículo deportivo Volkswagen Cabriolet color naranja, sin placas de circulación que, se veía entero del exterior.

Las autoridades no descartaron que hayan intentado robar y al no poder, lo dejaron atravesado en dicha calle y extrajeron los artículos de más valor del interior del coche.

Horas después de este reporte, apareció el propietario y se llevó su vehículo.

Vecinos denuncian terreno baldío

En esta misma calle, se ubica un terreno baldío donde fue estacionado el vehículo antes mencionado, y de acuerdo a los vecinos del lugar, anteriormente para dejar carros abandonados que más tarde eran desvalijados.

Denunciaron que últimamente ha sido utilizado para dejar escombro, como baño público y en ocasiones para consumir bebidas embriagantes, aunque una parte delos mismos mismos vecinos lo usan como estacionamiento.

Aseguran que desde hace varios años, el terreno no ha sido objeto de vigilancia constante y al no contar con alguna división, cualquier persona puede ingresar sin problema alguno y darle el uso que quiera.