×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Delincuentes roban auto, lo usan para asaltar

Redacción
~
02 de Junio del 2016 09:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los maleantes usaron un Volkswagen Jetta con reporte de robo para cometer el asalto.
Carlos Montoya / Los maleantes usaron un Volkswagen Jetta con reporte de robo para cometer el asalto.
GUADALUPE.- Cuatro maleantes lograron escapar con más de 15 mil pesos tras asaltar a un señor justo cuando los había retirado del banco, al huir, abandonaron un auto que robaron la noche anterior en Fresnillo.
 
La noche del martes un señor reportó el robo de su vehículo, un Volkswagen Jetta, modelo 1995, verde, con placas AE-33- 19 de Aguascalientes, la víctima lo dejó en el estacionamiento de Chedrahui y al salir de hacer sus compras el carro ya no estaba en el lugar donde lo dejó.
 
El miércoles por la tarde, cuatro sujetos, 3 hombres y una mujer, asaltaron a un señor a punta de pistola, lo despojaron de 15mil 900 pesos que acababa de retirar del banco Bancomer ubicado en la colonia Gavilanes, en Guadalupe.
 
La víctima, un señor de aproximadamente 55 años, explicó a los agentes ministeriales que él circulaba en su automóvil, cuando repentinamente, un Jetta verde con placas de Aguascalientes se le cerró quedando frente a él y en ese momento los asaltantes comenzaron a intimidarlo con amenazas y posteriormente uno de ellos sacó un arma corta.
 
Ante esta situación, al afectado no le quedó más remedio que ceder ante sus peticiones por lo que les entregó la cantidad de dinero en efectivo para salvaguardar su integridad.
 
Sin embargo, cuando los ladrones regresaron al vehículo para huir con el botín en las manos, este ya no quiso arrancar y no les quedó de otras más que darse a la fuga corriendo por la calle Comanche.
 
Posteriormente, llegaron las autoridades quienes tomaron la declaración del afectado al que también lo intentaron despojar de su vehículo, no obstante, lo único que se llevaron fueron las llaves.
 
Al final, los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se quedaron haciendo sus labores en el vehículo donde viajaban los delincuentes que forman parte de las averiguaciones correspondientes.