×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triple cartelera
AP 03-06-2016 21:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
HOUSTON, TEXAS.- Sin Neymar y con interrogantes en todos los sectores, Brasil debuta esta noche en la Copa América Centenario ante un Ecuador que marcha con pie firme en la eliminatoria mundialista sudamericana.

Dado que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está a la vuelta de la esquina, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el técnico Dunga tuvieron que elegir dónde utilizar a Neymar, y la decisión fue priorizar la búsqueda de la primera medalla olímpica de oro en su propio patio.

A la ausencia de Neymar se suman las bajas por lesiones de jugadores como Douglas Costa, su reemplazo Kaká, Rafinha y Ederson, y de Luiz Gustavo por una situación familiar. Tampoco estarán otrora referentes de la Verdeamarela como los centrales David Luiz y Thiago Silva.

Ecuador es una de dos selecciones que jamás ganaron la Copa América, pero llega en un buen momento como segundo de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2018.

Paraguay choca con Costa Rica

Paraguay y Costa Rica completan la primera fecha del Grupo A, que se puso en marcha el viernes con el partido inaugural entre Colombia y Estados Unidos.

Costa Rica no contará con su máxima estrella, Keylor Navas, quien fue dado de baja por una lesión.

Perú enfrenta a Haití

Perú llega a su duelo contra Haití luego de un buen desempeño el año pasado en la Copa América de Chile, donde derrotó a Paraguay en ese duelo por el tercer lugar.

El técnico Ricardo Gareca emprendió un proceso de renovación y no convocó a jugadores veteranos.