×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Pierde Marco Flores un voto; no vota por sí mismo

Redacción
~
05 de Junio del 2016 12:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La candidatura de Flores ha estado llena de momentos poco ordinarios.
Cortesía / La candidatura de Flores ha estado llena de momentos poco ordinarios.
La polémica candidatura de Marco Flores, cantante de la Banda Jerez, a la gubernatura de Zacatecas no aparece por ningún lado en la jornada electoral.

Sus partidarios esperaban poder acompañar al abanderado del Partido Encuentro Social en su votación, sin embargo ni siquiera sus más cercanos colaboradores saben dónde está, peor aún no saben ni en que casilla le tocaba votar.

“Dirigentes del partido nos dijeron que diéramos alguna explicación, nos pasó por la mente decir que perdió su credencial, pero a ciencia cierta no sabemos ni siquiera si tiene credencial para votar en Zacatecas, es que tiene varias casas, creo que tiene una en Aguascalientes”, dijo un miembro de su equipo de campaña.

Flores no tiene programado ningún evento post electoral hasta el momento, inclusive en caso de ganar no se sabe si daría algún tipo de mensaje.

“Pues francamente no tenemos ni idea, él se presentó el fin de semana en Guanajuato y pues quizá no esté tan lejos”, confirmó la fuente.

La candidatura de Flores ha estado llena de momentos poco ordinarios, como cuando al ser registrado dijo “como se llama esta madre”, en alusión al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.