×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México debuta con triunfo de 3-1 sobre Uruguay 

AP
~
05 de Junio del 2016 21:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




México demostró que puede ser peligroso en esta Copa América del Centenario.
AP / México demostró que puede ser peligroso en esta Copa América del Centenario.
GLENDALE, ARIZONA.- México demostró que con su primer equipo y con el apoyo de miles de seguidores puede ser peligroso en esta Copa América del Centenario, al doblegar el domingo 3-1 a Uruguay, con lo que se colocó en la cima del Grupo C.

El veterano Rafael Márquez y Héctor Herrera anotaron en los minutos finales del partido para que México rompiera el empate 1-1. Un autogol del zaguero Álvaro Pereira adelantó a los mexicanos a los 4 minutos, pero Diego Godín empató por la "Celeste" con un remate de cabeza a los 74.

En el momento de mayor adversidad para el "Tri" durante el encuentro, Márquez anotó con un tiro dentro del área a los 85 y Herrera selló la cuenta con remate de cabeza a los 90.

Márquez, un veterano de 37 años que está jugando su quinta Copa América, marcó su 16 gol con la Selección Mexicana.

Con el resultado, México se colocó en la punta del sector con 3 puntos, misma cantidad que tiene Venezuela pero con una mejor diferencia de goles. Jamaica es tercero y Uruguay por ahora está al fondo.

A primera hora, Venezuela venció a Jamaica por 1-0.

En la segunda fecha del sector, México enfrentará a los jamaiquinos el próximo jueves en Pasadena, California. Ese mismo día, Uruguay se medirá ante Venezuela en Filadelfia.

Mexicanos y uruguayos terminaron el encuentro con 10 hombres.