×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Fresnillo

?Mejorará Flores condiciones 

Redacción
~
06 de Junio del 2016 03:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La candidata afirmó que el convivir con la gente amplió sus horizontes.
Archivo / La candidata afirmó que el convivir con la gente amplió sus horizontes.
Archivo /
Lupita flores advirtió que trabajará en favor de los fresnillenses.
Archivo / Lupita flores advirtió que trabajará en favor de los fresnillenses.
La familia Flores Escobedo acudió a votar junto a la candidata.
Archivo / La familia Flores Escobedo acudió a votar junto a la candidata.
De acuerdo con el conteo del Prep,  a las 2:17 de la mañana, Lupita Flores, candidata de la alianza Zacatecas Primero se hizo de una curul en el Congreso local. 

La abanderada de la alianza  Zacatecas Primero (PVEM – PRI) por el Distrito 6,  se comprometió a gestionar recursos para dignificar los espacios deportivos del municipio e impulsar a los nuevos talentos en las diversas disciplinas deportivas.

Flores agradeció a los líderes, ciudadanos, familia y amigos que se unieron al proyecto encabezado por Alejandro Tello. 

Detalló que el tocar puerta por puerta le permitió descubrir una enorme brecha entre los fresnillenses que cuentan con todos los servicios básicos y las personas desamparadas que no tienen un techo digno, ni agua, ni drenaje, pero que no han perdido la esperanza de una mejor posibilidad de vida, por lo que su compromiso será trabajar a favor de ellos, pues es una mujer de palabra y resultados.

“Hoy a Lupita Flores le indigna ver que a pesar de la extraordinaria posición geográfica de Zacatecas, que a pesar de que somos el principal productor de plata en el mundo, que tenemos un extraordinario campo agrícola y contamos con hombres y mujeres de trabajo, somos uno de los estados más pobres”, expresó.

Aseguró que luchará por un Fresnillo próspero y de grandes oportunidades para los niños, jóvenes, adultos  y  personas de la tercera edad, un Fresnillo en el que las mujeres profesionistas, amas de casa y jefas de
familia puedan desarrollarse con dignidad, un Fresnillo seguro.

Finalmente enfatizó que “Sé que juntos lo vamos a lograr, porque vamos juntos a construir el Fresnillo que queremos, y mi compromiso será levantar tu voz y cumplirte”, expuso.