×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

V?oy a limpiar la elección: Monreal

Claudia de la Torre
~
06 de Junio del 2016 21:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El candidato se quejó de la suciedad en el proceso electoral.
Archivo / El candidato se quejó de la suciedad en el proceso electoral.
David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas continúa sin reconocer los resultados del proceso electoral y dijo que recurrirá a las instancias legales para revertir el resultado.

“No acepto el resultado de la elección porque sería como legitimar el despojo a los ciudadanos y todas las tropelías, suciedad y argucias que lastiman a cualquier sociedad”,  manifestó.

Dijo que en Zacatecas hubo una elección de Estado, donde los tres niveles de gobierno operaron en contra de la única posibilidad de cambio verdadero, mediante operativos como la manipulación de la voluntad  popular, a través del condicionamiento de programas sociales, la compra brutal de votos con despensas y dinero en las zonas rurales.

Expresó que Morena, siempre le ha apostado a la transformación pacífica del país y así seguirá haciéndolo en Zacatecas: dando una lucha sincera y honesta.

Y como defensores de la verdad, “vamos a intentar limpiar la elección de esta suciedad” y se van a defender los municipios y distritos en donde se tenga por voluntad popular el triunfo, dijo.

Invitó a los simpatizantes y militantes a seguir firmes en la lucha para consolidar la transformación de México y Zacatecas, porque “estamos más allá de cargos públicos, porque somos un movimiento social de lucha”.

“Mi interés no es anular la elección (...) es que no se siga atropellando a este país, que el pueblo sepa de la democracia simulada que hay en Zacatecas”, expresó Monreal Ávila.