×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Confía Flores en superar expectativas

Karina Navarrete
~
07 de Junio del 2016 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Enrique Flores Mendoza dijo sentirse con una gran responsabilidad de cumplir sus promesas de campaña.
Archivo / Enrique Flores Mendoza dijo sentirse con una gran responsabilidad de cumplir sus promesas de campaña.
Enrique Flores  Mendoza candidato electo a la presidencia municipal de Guadalupe, por la alianza Primero Zacatecas, informó  que su prioridad será brindar de servicios públicos eficientes al municipio.

En entrevista, el candidato expresó sentirse “con alta responsabilidad” para cumplir  con  las expectativas de los ciudadanos del municipio de Guadalupe. 

“Siempre estuvimos convencidos de ganar  por la aceptación de la gente”, dijo.

Explicó que durante las ocho semanas de campaña  se pudieron constatar las demandas ciudadanas y verificará la actualización y el cumplimiento de las mismas para que el municipio funcione mejor.

“Tengo  plena confianza que  con el  respaldo y apoyo  de la ciudadanía podremos hacer esto posible”, dijo.
Informó que se cumplirán los contratos que se firmaron con el gobernador electo Alejandro Tello y  aseguró que trabajarán fuerte para legislar de la mejor forma; para que el municipio funcione mejor.

Declaró estar consciente de los problemas de desarrollo, seguridad y empleo: y aseguró que se  brindaran los servicios públicos y oportunos a la ciudadanía: “tenemos claro que la gente quiere calles pavimentadas, sin baches, iluminación, drenaje, servicios de agua potable, que la basura se recoja a tiempo y por esa parte empezaremos a perfeccionar el área de servicios públicos”.

Flores agregó que uno de los mayores retos será combatir el crecimiento desbordado y mala infraestructura que ha padecido Guadalupe.

Dijo que tiene un doble compromiso: como ciudadano y candidato electo, a desarrollar un plan de desarrollo de asentamientos humanos, de vivienda, para que no se siga acrecentando el problema. “El problema de hoy es un crecimiento desbordado y no poder dotar de servicios eficientes”. 

Agregó que junto a Osvaldo Ávila e Isadora Santivañez se legislará un nuevo plan desarrollo urbano,  con pavimento de concreto hidráulico que tenga una durabilidad de 30 años e infraestructura de calidad; y que el recurso actual,  se canalizará a las colonias que no tuvieron esa previsión.

En materia de seguridad se colocarán cámaras de videovigilancia  que estén en contacto con un centro de mando eficiente, con policía certificada y confiable. 

En cuanto a la demanda de empleo, junto a Alejandro Tello Cristerna, se impulsará la generación de un  parque industrial en el municipio; e indicó que será un ayuntamiento de puertas abiertas y estarán atendiendo  todas las demandas de los ciudadanos.