×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

?Habrá cacería de brujas en Río Grande, advierten candidatos del PAN-PRD      

Francisco Monsivais
~
07 de Junio del 2016 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Sandoval sería diputado y Julio Ramírez alcalde.
Archivo / Carlos Sandoval sería diputado y Julio Ramírez alcalde.
Los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas conformada por PAN-PRD, Julio Ramírez y Carlos Sandoval a la alcaldía de Río Grande y a la diputación local, dijeron que en esta contienda no hay enemigos, sino amigos, aunque advirtieron que habrá cacería de brujas.

De sus adversarios políticos, dijeron, son solo contendientes y siguen siendo sus amigos, por lo que les hicieron un llamado a trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Asimismo coincidieron que a pesar de que su administración será de dos años cumplirán en la manera que sea posible con los compromisos que se hicieron durante la campaña.

En el caso de la próxima administración municipal de Río Grande, anunciaron que los funcionarios serán acorde al perfil para cada puesto e incluso se hará la invitación a personas de otros partidos.

Asimismo, destacan que existen exfuncionarios que adeudan al municipio y que por lo tanto se les llamará a cuentas.

Agregan también que en caso de que existan más personas que tengan pendientes con la administración se les llamará a cuentas, y que si acaso se le puede llamar, “cacería de brujas”, pues entonces será, afirmaron, “una cacería de brujas.

Mientras tanto, Marco Vinicio Delegado Muro, presidente del comité del PRI en Río Grande, se negó a dar opiniones al respecto, en tanto no se hayan validado los resultados de la elección en la alcaldía y diputación.