×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan constancias de mayoría a priístas

Redacción
~
09 de Junio del 2016 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pepe Haro estuvo acompañado por sus padres.
Archivo / Pepe Haro estuvo acompañado por sus padres.
El Consejo Municipal Electoral entregó la constancia de mayoría a Pepe Haro. 

Norma Castorena y Lupita Flores, también recibieron la propia que las acredita como diputadas electas por el 5 y 6 Distrito, respectivamente. 

La constancia le fue entregada a Haro a las 5:36 de la mañana de este jueves, la cual lo avala como presidente municipal. 

Pepe Haro aseguró que será un alcalde que velará por la tranquilidad y el bienestar de los fresnillenses, así como para mejorar su calidad de vida. 

Destacó que trabajará de la mano con el próximo gobernador  Alejandro Tello y con los  diputados electos locales del distritos 5, 6 y 7, Norma Castorena, Lupita Flores y Jorge Torres, respectivamente, para erradicar las necesidades que existen en la actualidad.

Pepe Haro agradeció a sus representantes por defender el voto de los ciudadanos. 

También dirigió un mensaje especial a su esposa Paulina Suárez de Haro, a sus padres y al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla, por respaldar su proyecto.


Reafirma mi compromiso: Flores 

Al recibir la constancia de mayoría en las instalaciones del Distrito 6, Lupita Flores manifestó que su motor legislativo será trabajar intensamente por la gente de Fresnillo y Enrique Estrada. 

“Esa será mi manera de agradecer el apoyo que me brindaron en la contienda electoral”, expuso. 

Agregó que “esta constancia reafirma mi compromiso con este municipio que amo tanto, seré su voz en el Congreso y cada compromiso firmado tendrá resultados. Aquí no gana Lupita Flores, aquí ganan mis fresnillenses, esto es el comienzo de una nueva historia y serán testigos de mi desempeño”, dijo.

La entrega del documento se realizó después del conteo de votos de las 120 casillas que conforman el Distrito 6.

Puntualizó que luchará por la gestión y el impulso de proyectos con el único objetivo de crear bienestar para todos.

 La diputada electa agradeció la confianza de la población a quien reiteró su empeño por aportar al desarrollo de Fresnillo.

Trabajaré duro: Norma Castorena

En el Distrito 5, Norma Castorena recibió la constancia de mayoría que valida la elección y su triunfo en este distrito. 

La legisladora local electa agradeció a los votantes por creer en ella y darle su confianza.

Expuso que  ella “seré la voz en la tribuna para mejorar las condiciones de vida de todos; el trabajo siempre nos dará buenos resultados”.