×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Alejandro Tello recibe constancia de mayoría

Melina González
~
12 de Junio del 2016 13:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Tello recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo.
Cortesía / Alejandro Tello recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo.
Tello agradeció la confianza de los zacatecanos e hizo el exhorto a la unidad a favor del estado.
Melina González / Tello agradeció la confianza de los zacatecanos e hizo el exhorto a la unidad a favor del estado.
GUADALUPE, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, gobernador electo, recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
 
Dicha constancia es de carácter temporal, en caso de que exista alguna impugnación, aclararon autoridades electorales, quienes agregaron que una vez concluya el plazo de impugnaciones, de no existir, se le entregará la constancia definitiva.
 
Tello agradeció la confianza de los zacatecanos e hizo el exhorto a la unidad a favor del estado; agregó que ya trabaja en la integración de quienes habrán de ser sus colaboradores, quienes serán "nuevos rostros y talentosos".
 
Enfatizó que de no cumplir con el contrato por Zacatecas que durante su campaña presentó, dejará el cargo, situación aseveró no sucederá ya que dijo estar convencido de que su gobierno será de mejora para la entidad.
 
A su salida del IEEZ, una mujer de la tercera edad comenzó a gritarle "espurio", acción a la que Tello respondió con una invitación a conocer su proyecto y convencerse de por qué es la mejor opción.