×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Diversión y charla en La Encantada
Paulina Díaz 04-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los García Montellano procuran pasar tiempo juntos.
Miguel Correa / Ayrthon Madrid y Melissa Quintero.
Miguel Correa / Yesenia con su bebé Gael y su esposo Arturo.
Miguel Correa / Algunos prefirieron dar un paseo en lancha.
Miguel Correa / Gilberto Villalobos, Érick Jiménez y Claudia Hernández.
Un singular y especial domingo pasaron decenas de familias zacatecanas en el parque recreativo La Encantada, aprovechando el día de asueto, y en algunos casos las vacaciones, las personas salieron al aire libre y a divertirse por largo rato.

Los García Montellano comentaron que normalmente acuden al parque cada fin de semana para disfrutar tiempo entre ellos y para que los pequeños se diviertan al darle de comer a los patos y al pasear en los juegos que ofrece el lugar.

Ayrthon Madrid y Melissa Quintero decidieron como destino La Encantada para salir a tomar aire fresco y charlar un poco.
Luego de un paseo sobre ruedas en la pista de patinaje, Gilberto Villalobos, Claudia Hernández, y Érick Jiménez, continuaron disfrutando juntos de las atracciones del lugar.

Arturo Ortiz, Yesenia Cárdenas, y su pequeño Gael, no fueron la excepción y recorrieron gran parte del parque para desestresarse y olvidarse por un momento de las labores cotidianas.

Así cada familia disfrutó muy a su manera de un domingo en el que pasearon en lancha, comieron golosinas, pintaron, o realizaron alguna otra actividad en La Encantada.
Tags