×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eurocopa 2016

España y Croacia definen el primer lugar 

AP
~
20 de Junio del 2016 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ESPAÑA ha retomado su mejor nivel.
AP / ESPAÑA ha retomado su mejor nivel.
BURDEOS, FRANCIA/AP.- Sergio Ramos, Gerard Piqué y demás zagueros españoles suelen pasar inadvertidos dentro de una selección que en la Eurocopa encandila por su vocación ofensiva.

El estilo de juego de la Roja, incondicional a la posesión del balón, se lleva casi todo el crédito por los logros del equipo, pero el trabajo de sus defensores es crucial para que sus habilidosos volantes tengan alas para lucirse.

Al afrontar el martes su último compromiso en el Grupo D, contra Croacia en Burdeos, expondrá un invicto de 14 partidos en la Eurocopa. También mantienen una racha de siete partidos sin encajar goles, una que se remonta a su debut en la edición de 2012.

Croacia viene de empatar 2-2 contra la República Checa, un partido que le dejó con una sensación amargo. Dejaron escapar la victoria en el último cuarto de hora al encajar dos goles, lo que les costó certificar el pase a los octavos de final.

Para enfrentar a España, el técnico croata Ante Cacic no descarta al volante Luka Modric, quien debió retirarse en el segundo tiempo del partido contra los checos por una lesión muscular.