×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Abandera  Peña Nieto a la Selección Mexicana de Futbol
Excélsior 27-05-2014 14:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
Mexsport /
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, instó a la Selección Mexicana a salir a ganar, a jugar como equipo en el Mundial de Brasil y mostró confianza en la visión y liderazgo de Miguel Herrera.
 
Como equipo tienen la gran oportunidad de escribir una historia de éxitos. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Jueguen como equipo y ganen como los triunfadores que son. Desde el primer minuto del partido que jugarán contra Camerún, salgan a ganar, salgan a poner en alto el nombre de México, pidió el mandatario en la ceremonia de abanderamiento del Tricolor en Palacio Nacional.
 
El Ejecutivo federal destacó que los seleccionados representan a una nueva generación de mexicanos que compiten con mentalidad ganadora, por eso es “momento de escribir una nueva historia de lucha, pasión y triunfo”.
 
Peña Nieto recordó que en 2013 recibió a los niños Triqui y al equipo Bayonetas de Puebla, por lo que le solicitó al Tricolor  “que por amor a su país, todos sus integrantes se conviertan en titanes en la cancha para conseguir la victoria”.
 
Asimismo, confió en los seleccionados y cuerpo técnico para que “traigan el trofeo de regreso al país.
 
El mandatario le deseó a la Selección Mexicana el mayor de los éxitos en la justa mundialista.
Tags