×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abarrota calles de Jerez la sexta marcha gay
Silvia Vanegas 31-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Los participantes mostraron una gran sonrisa en todo momento.
JEREZ.- La denominada Marcha del Orgullo Lésbico Gay nuevamente abarrotó las calles de Centro Histórico de Jerez, pues como cada año tiene mucho público que respeta a quienes participan en ella.

En esta ocasión, el desfile fue abierto con un singular reclamo de justicia, encabezado por familiares y amigos de Víctor Manuel Castaño, Miss Gay Elegancia, quien perdiera la vida víctima de la violencia en 2013.

Tras su imagen plasmada en una lona que portaba un moño negro, la música y el baile, así como las caracterizaciones y reinas recibieron el aplauso de quienes apoyan su lucha para hacer valer sus derechos y evitar la discriminación para su género.

El pequeño contingente, cuyo recorrido fue de la glorieta a García Salinas al puente del Río Grande por las calles del centro, fue recibido con el respeto de los que acuden a esta marcha, ya sea motivados por el apoyo, el morbo o simplemente la curiosidad.

Carros alegóricos, baile y carteles en los que piden se frene la discriminación o promueven el uso del condón fueron la temática de este desfile que se realiza cada año, como inicio del certamen en el que se elegirá a su reina.
Tags