×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Aboga Castañeda por la unidad
Selene Lamas 14-09-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Unas 20 personas militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron la presidencia de Luis Moya para exigir que el presidente electo del Partido Verde, Adán Martínez incorpore personas del tricolor a su administración.
Los inconformes argumentaron que la diferencia entre ambos partidos fue de apenas 14 votos, por lo que consideran que el PRI también debe tener representación aunque sea en dos cargos de dirección.
Puntualizaron que esta oportunidad si se le dio a otros partidos de oposición como el PT y el PAN, mientras que al PRI se le negó cualquier oportunidad representación pese a su elevada votación.
Explicaron que hace cerca de tres semanas se reunieron con el presidente electo, sin embargo aseguraron que este les dijo que no iban a tener cabida “que le hicieran como quisieran”, por lo que desde entonces amenazaron con tomar la presidencia.
Asimismo, los presentes acusaron que el alcalde electo ganó con trampas y luego de de realizar pacto de facto con la alianza PAN-PRD para que sus simpatizantes votaran por él.
También aseguraron que Martínez es una persona que no conoce la problemática del municipio, ya que vivió 50 años en Estados unidos, por lo que incorporar a personas de oposición y con mejor conocimiento del entorno podría mejorar su gestión.
No habrá
espacio para ellos
Al respecto, Adán Martínez, dijo que “no son compatibles y por lo tanto no habrá espacio para ellos”.
Dijo que dicha postura se las externó desde semanas atrás por o que no hay posibilidades de que cambie de opinión.
“No iremos en contra de la opinión de la gente para satisfacer caprichos de unos cuantos”, sentenció el alcalde electo.
Precisó que espera que el PRI pueda convencer a los manifestantes de retirarse, ya que la misma gente de Luis Moya los quiere retirar a la fuerza, para que “no sigan entorpeciendo el trabajo”.
Aclaró que en las últimas horas no ha tenido ningún acercamiento con ellos y que tampoco lo habrá en las próximas.
Las personas han manifestado su malestar porque no pueden acceder al cajero.
Tags