×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abre concurso de fotografía
Redacción 23-09-2013 20:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A fin de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el subsecretario para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, Mauricio Orlando Medina, presentó la convocatoria al Cuarto Concurso Estatal de Fotografía: Perspectivas de la discapacidad a través de la lente.

“En esta cuarta edición del concurso, los participantes deberán enviarnos fotografías que reflejen la manera en que las personas con discapacidad se desenvuelven en el ámbito deportivo, plasmando en las imágenes las actividades que desempeñan en las distintas disciplinas que practican, de tal manera que proyecten positivamente la convivencia e inclusión”, informó el funcionario en un comunicado.

Agregó que esta convocatoria corresponde a las múltiples estrategias que se realizan para lograr una efectiva inclusión de este sector poblacional, teniendo como base el respeto a sus derechos y a su dignidad como ser humano.

Este año se decidió destacar el deporte, ya que hay grandes deportistas con discapacidad.
La convocatoria, abierta desde este lunes, cerrará el día 22 de noviembre del año en curso y está dirigida a fotógrafos, profesionales, aficionados o amateurs del estado.

Cada concursante podrá participar hasta con cinco imágenes. La premiación se llevará a cabo en diciembre en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Para más información pueden llamar al (492) 491-50-62, extensión 35110
Tags