×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abre El Sueño Cuisine
David Vega 01-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Gaby Frausto y César Orestes son los líderes de este proyecto.
Miguel Correa / El obispo Sigifredo Noriega Barceló y el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, cortaron el listón.
Miguel Correa / Objetos antiguos le dan un toque especial.
Miguel Correa / César Orestes, Cony Frausto, Cuquis de la Rosa y Pedro Inguanzo.
Miguel Correa / Los invitados disfrutaron del buen sazón de la chef.
Con un concepto nuevo, elegante y acogedor se inauguró el restaurante de comida autorespontánea El Sueño Cuisine, donde se podrán encontrar platillos novedosos y de gran sabor.

Gaby Frausto y César Orestes Santoyo son los socios propietarios que llevan a cabo este proyecto que tiene planeando desde hace dos años como necesidad de traer algo nuevo a los zacatecanos y que además fomente el turismo.

Al corte inaugural asistieron personalidades como el obispo Sigifredo Noriega Barceló y el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, quienes tuvieron el honor de ser padrinos de este nuevo sitio social.

El menú se compone de los platillos que les gusta a ambos propietarios, por lo que hay cocina gourmet y las recetas tradicionales de la abuela de Gaby Frausto, misma que prepara todos los platillos con ingredientes frescos y de la región.

Hamburguesas de atún o al pastor y pizza de arranchera con queso de cabra son parte de los platillos que ofrecerán a los comensales, siendo el salmón fontana cubierto de arroz negro con salsa de fruta roja y espárragos el platillo estrella.

La cata de vino será otra de las cosas que intente fomentar, pues ofrecerán lo mejor de vinos tanto internacionales como locales, entre ellos Tierra Adentro puramente zacatecano.

Una de las novedades que ofrece el restaurante es que es un sitio cálido, ya que el cupo máximo de personas es de 12 a 16 personas, lo que lo convierte en un lugar íntimo y agradable, además de que hay la opción “solo para dos” en la cual se puede rentar el sitio para ocasiones especiales como aniversarios o pedidas de mano por ejemplo.

El estilo del decorado también llama la atención, pues es una combinación de estilo parisino con la cultura mexicana; el tapizado de las paredes es totalmente influencia europea, mientras que artículos como máquinas de coser antiguas, teléfonos viejos y sillas son del folclor mexicano.

De martes a jueves el espacio abre sus puertas a lado del Jardín de la Madre de 7:30 a 12 de la noche; y los viernes y sábados hay servicio para que se disfrute una rica comida, mientras quer los domingos abre por la mañana para los tradicionales desayunos.



| Concurso
Tags