×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abre la UPSZ sus puertas a la vivencia universitaria
Redacción 18-03-2017 10:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
JUCHIPILA.- La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) comenzó las actividades del Vive UPSZ, que es un evento abierto a futuros estudiantes universitarios que se desarrollará el próximo 23 de marzo.

Se trata de un acontecimiento en el que los futuros alumnos potenciales de la institución no solo escucharán sobre los logros de la UPSZ sino que conocerán el día a día de la universidad.

Habrá exposiciones y actividades promovidas tanto de alumnos como de maestros en las que se mostrará el potencial de enseñanza y aprendizaje de las distintas carreras y centros.

“Queremos que esta edición del Vive UPSZ sea una fiesta, que los próximos universitarios encuentren en nuestra institución la gran calidad educativa que la caracteriza; pero además, se sientan bienvenidos y parte de nuestra familia, puntualizó Salvador Lara Martínez, rector de la UPSZ.

Lara Martínez resaltó la importancia de la publicidad que va de en boca en boca: “Por eso abriremos las puertas de nuestra universidad, para que vean personalmente que todo lo que se dice de nuestra universidad es real; queremos que vean todo lo que hacemos aquí, lo que nuestros alumnos han logrado y nuestros docentes trabajan”.