×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abren fuego contra casa de periodista en la Lienzo Charro
Redacción 30-09-2014 23:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Sujetos armados abrieron fuego en 15 ocasiones contra la vivienda del periodista Margarito Juárez González. Él y su familia resultaron ilesos del ataque.

El atentado contra el reportero de Página 24 y colaborador de Grupo B-15 se suscitó a las 4 de la madrugada de este martes en su domicilio ubicado en la colonia Lienzo Charro.

El fuerte estruendo de las detonaciones de armas de calibre de alta velocidad sacudieron la vivienda de la familia.

Juárez González relató que al principio pensó que una barda se había caído, pero cuando fue a cerciorarse de que todo estuviera bien con su familia, una de sus hijas le dijo que eran disparos de arma de fuego.

El periodista encendió la luz y fue entonces cuando descubrió los 15 orificios hechos por los proyectiles que atravesaron su vivienda.

“Después escuché el sonido del aire saliendo de una de las llantas de mi carro, lo revisé y también tenía impactos de bala”, declaró.

Uno de los vecinos del periodista le explicó que cuando escuchó las detonaciones, se asomó por la ventana y vio a dos personas con armas largas.

El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, informó que esta es la segunda vez que el periodista sufre un ataque.

Dijo que fue un aviso y no tentativa de homicidio, ya que de haberlo querido matar lo hubieran hecho y aseguró que Juárez González podría acudir a la PGR para algún plan de protección a periodistas.
Tags