×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abren los nuevos Gotacos
Paulina Díaz 06-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El negocio abrirá de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Miguel Correa / Está ubicada en la avenida Héroes de Chapultepec No. 100.
Gotacos es la nueva taquería inaugurada por dos jóvenes empresarias, Italia Venecia y Aurora Sánchez, quienes en su afán de brindarle a la ciudadanía zacatecana más y mejor variedad en restaurantes, decidieron emprender este nuevo negocio en la ciudad de Zacatecas.

Ubicado en la avenida Héroes de Chapultepec número 100, el restaurante abrió sus puertas este 6 de noviembre para recibir a sus clientes de lunes a sábado, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en sus amplias instalaciones.

Los clientes de Gotacos podrán disfrutar en el nuevo establecimiento de las especialidades de la casa, que son los ricos taquitos de suadero, adobada, discada, chorizo, buche y trompa.

Más de 25 años de experiencia y servicio avalan este nuevo restaurante en Zacatecas, pues Aurora Sánchez proviene de una familia que se ha dedicado al negocio de las taquerías en Fresnillo y que es propietaría de los conocidos Tacos Don Luis.

Para la apertura del lugar, el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo, hizo el corte inaugural de Gotacos.

En el evento también estuvieron presentes familiares y amigos tanto de Italia como de Aurora, quienes las felicitaron y les desearon el mayor de los éxitos.

Para los eventos especiales de los comensales, el negocio también tendrá servicio para fiestas y reuniones. Tan sólo es cuestión de marcar al teléfono 493 114 14 99 para preguntar por el servicio.
Tags