×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Abrieron módulos de reafiliación al Seguro Popular
Pedro Luna 01-02-2014 13:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna /
GUADALUPE.- Como parte delos apoyos a la ciudadanía, el ayuntamiento de la Villa instaló durante dos días y hasta hoy, módulos móviles en diferentes colonias de la periferia para apoyar en la reafiliación del Seguro Popular.

Julio César Chávez Padilla, Secretario de Gobierno, agregó que según datos del Consejo Nacional de Población en Guadalupe hay 178 mil 179 habitantes, de los cuales el 35% tiene este servicio médico.

“Por eso la importancia de reafiliar a todas la personas inscritas y también que se logren nuevas afiliaciones para que todos tengan acceso a los servicios de salud”, explicó.

“Tenemos una población flotante del 11% y es a quienes nos interesa que reciban el servicio médico mediante este seguro; el restante 53% goza de servicio médicos a través del ISSSTE o IMSS, por eso implementamos este tipo de estrategias para cubrir en lo posible a toda la población del municipio”, dijo el secretario.

Agregó que en estos días harán una evaluación del número de afiliados para ver si se cumple con el objetivo o se continúa instalando los módulos en otras colonias y rancherías.

“Depende de la respuesta de la gente, pero sí es un beneficio que se debe de aprovechar”, concluyó. 
Tags