×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Absurdos, programas federales
Jesús Murillo 25-10-2013 23:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Programas como Solidaridad, Oportunidades y la Cruzada Nacional Contra el Hambre son absurdos, opinó el periodista Ricardo Rocha en su conferencia El México de Hoy y del Mañana. En la última de las conferencias del Tercer Congreso de Líderes Sinergia, el periodista refirió que, en lugar de erradicar las causas que provocan el hambre, gastan cantidades enormes de dinero en propaganda. Aseveró que en México la pobreza es el principal problema; opinó que los mexicanos tienen que dejar de verla co
Programas como Solidaridad, Oportunidades y la Cruzada Nacional Contra el Hambre son absurdos, opinó el periodista Ricardo Rocha en su conferencia El México de Hoy y del Mañana.

En la última de las conferencias del Tercer Congreso de Líderes Sinergia, el periodista refirió que, en lugar de erradicar las causas que provocan el hambre, gastan cantidades enormes de dinero en propaganda.

Aseveró que en México la pobreza es el principal problema; opinó que los mexicanos tienen que dejar de verla como un asunto de destino, ya que la consideró como un asunto de moral pública, pues la sociedad y sus autoridades no deberían permitir que existieran tantos pobres.

Dijo también que, según cálculos de expertos, la pobreza en el país cuesta 300 mil millones de pesos cada año debido a “decenas de miles de camas de hospital para enfermedades que ya no debieran existir si hubiésemos elevado el nivel nutrimental de millones de mexicanos, además de decenas de miles de casas de interés social que son inhabitables”, agregó.

Ricardo Rocha opinó que esos 300 mil millones de pesos se podrían destinar al financiamiento de micro y pequeñas empresas, desarrollo tecnológico, educación y obras de infraestructura fundamentales que además generen millones de empleos.
Tags