×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Acaban con un cajero, pero no le sacan ni un peso
Redacción 02-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los presuntos ladrones dejaron daños considerables en el artefacto.
Archivo / Se quebraron los cristales.
GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró un intento de robo a un cajero automático.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los delincuentes presuntamente utilizaron un artefacto explosivo para extraer el dinero del aparato electrónico, sin embargo no lo lograron hacer.

La policía preventiva recibió el reporte a la 1:40 de la mañana de que en el cajero automático de este domingo, ubicado en el acceso principal del Tec de Monterrey, propiedad de Banorte, se había escuchado una fuerte detonación.

Al arribo de las unidades de patrullaje confirmaron que se trataba de un intento de robo, ya que el aparato estaba bastante dañado y todos los vidrios estaban estrellados, incluso los vidrios quedaron esparcidos a varios metros a la redonda.

Posteriormente acudieron a brindar apoyo elementos de la Metropol, quienes junto a la policía municipal acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaran las labores correspondientes.

Todavía a las 10 de la mañana se podía apreciar lo sucedido.

Al lugar acudió personal de una empresa de valores para levantar el reporte de los hechos.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables, pero se espera las cámaras sirvan para avanzar en las investigaciones.
Tags