×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Accederá la Sinfra a bolsa de $200 millones
Selene Lamas 21-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) accederá a una bolsa de casi 200 millones de pesos de recurso extraordinario, principalmente para proyectos turísticos, educativos y de seguridad.

Mario Rodríguez, titular de la dependencia, dijo que este presupuesto se obtiene de bolsas que se generan cuando otras entidades no ejercen los recursos en tiempo y forma.

Destacó que el gobernador Miguel Alonso siempre les ha ordenado tener un portafolio amplio de proyectos para acceder a recursos extraordinarios.

Agregó que Zacatecas, para atraer ese dinero, debe ejercer bien su presupuesto, por lo que ya se tiene un gran avance en la aplicación de este.

Comentó que esta semana el gobernador se entrevistará con Luis Videgaray, secretario de Hacienda, y se espera que ahí se conozcan más detalles del recurso extraordinario.

Mayor transparencia
En un comunicado, el gobernador Miguel Alonso aseguró que durante los últimos dos años de su administración se redoblarán los esfuerzos para garantizar una mayor transparencia en la asignación de obras públicas.

Destacó que en lo que va del sexenio se han invertido casi 19 mil millones de pesos en infraestructura pública.
Tags