×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Aclara delegación de Brasil que no tuvieron nada que ver en robo
Redacción 04-08-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- Un integrante de la delegación de danza de Brasil dio a conocer que ellos no tuvieron nada que ver en el intento de robo que las autoridades informaron este lunes.

Dijo que las autoridades pudieron haberse equivocado ya que en la confraternización, intercambiaron playeras y alguien que se la puso, de mala fe quiso agarrar sin pagar, involucrando a su nacionalidad en vergonzoso acto.

Detallaron que ellos al culminar sus eventos se transportaban directamente al hotel Hacienda Baruk donde recibían sus alimentos.

La policía da su versión

Mandos de la Dirección de Seguridad Pública detallaron que el reporte en mención se trataba de un grupo de mas de diez personas quienes pretendían llevarse cosas sin pagar.

Al llegar los oficiales, los encargados de la tienda los señalaron y para evitar que el incidente se hiciera mas grande, se cerró momentáneamente y se obligó a los implicados a pagar.

Dijo que algunos usaban playeras de dicho país, además del acento de voz, y el que estuvieran hospedados en un hotel muy cercano fueron los elementos para acusarlos.

Debido a que el daño se resarció y que los encargados de la tienda no pusieron cargos, ninguna persona fue fichada o se le exigió presentar identificaciones, informaron.
Tags