×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acreditan a 105 elementos policiales capacitados por el IFP
Redacción 30-11-2014 12:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El procurador Arturo Nahle reconoció el trabajo de los policías.
El Gobierno del Estado acreditó la participación de 105 elementos policiales en los diversos adiestramientos impartidos por Instituto de Formación Profesional (IFP).

Arturo Nahle García, procurador general de Justicia, comentó que es fundamental tener buenas instituciones policiales para que la seguridad sea eficiente, suficiente y de calidad en el estado, según informó un comunicado.

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario clausuró los cursos de capacitación de Policía Estatal y Ministerial Acreditables y de actualización para custodios y policías municipales. 

Además, destacó la importancia de la capacitación y el adiestramiento, pues de éstos depende que haya mejores policías. "Por eso, ahora le entregamos buenos elementos al pueblo de Zacatecas", dijo.

El director del Instituto de Formación Profesional, Benito Juárez Trejo, informó que del curso de Policía Estatal Acreditable egresaron 42 efectivos y 19 nuevos agentes del de Ministeriales Acreditables.

Además, en colaboración con la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste, se impartió el curso de formación inicial a 20 elementos del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil.

También recibieron adiestramiento 24 oficiales municipales de Apozol, Apulco, Concepción del Oro, Valparaíso, Villanueva, Melchor Ocampo, Morelos, Pánfilo Natera y Calera.
Tags