×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acróbatas atrapan al público zacatecano
Paulina Díaz 16-10-2013 22:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Cada uno de los participantes demostró su talento en acrobacias diferentes.
La puesta en escena Variaciones Cotidianas en B&N, del grupo Marabunta Central de Artes Libres, capturó la atención de chicos y grandes en la Plaza Genaro Codina.

Cinco personajes exhibieron sus talentos e hicieron malabares y acrobacias con bolas de cristal, bastones de fuego, aros y cadenas, además de actuar con números clown, todo esto en el marco del 12 .

Artistas profesionales provenientes de Chile, Uruguay y Zacatecas pintaron de alegría las caras de los zacatecanos con sus más de ocho actos individuales, con los que cada uno de ellos lució su talento.

Además del talento de cada uno de los acróbatas y malabaristas, lo que le dio un toque especial a cada uno de los actos es que estuvieron siempre acompañados de música totalmente en vivo.

Los vestuarios sencillos, pero que hablaban por sí mismos, dieron un toque especial a todos y cada uno de los personajes.

Sin emitir palabra alguna, los artistas echaron a andar la imaginación del público y arrancaron carcajadas y aplausos.

Finalmente, luego del último acto de la chica que hizo malabares en el aro girando dentro de él, los cuatro integrantes agradecieron el tiempo, la atención y las risas de su público.
Tags