×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Activan a todos con superclase de zumba
Eduardo Rodarte 27-05-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Las niñas de Mini Betty Dance participaron con sus rutinas al terminar la clase de zumba.
El grupo de danza y zumba Betty Gym celebró su aniversario con una superclase de esta actividad en el domo de las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Alrededor de 250 personas entre instructoras, alumnas y familiares se reunieron en el domo para celebrar los 15 años al grupo.

Desde temprana hora, las chicas fueron llegando, tomando su lugar y agarrando el ritmo que les pusieron las diferentes instructoras invitadas.

Elizabeth Aguilar, mejor conocida como Betty, comenzó con la megaclase de zumba donde los asistentes fueron integrándose poco a poco.

Después de calentar motores, una a una las instructoras invitadas mostraron sus mejores pasos.

Fueron Norma Hernández, de Ángeles Gym; Miriam Gallinar, de Zumba Mimi; Maritza Palomo, de Centro Participativo; Juanita Aguilar, de Gym Juan y Cukis Palomo, del Polideportivo Zapata.

Al terminar la coreografía niños, jóvenes y adultos presentes se tomaron un pequeño descanso, donde aprovecharon para el tiempo para convivir y disfrutar de un rico desayuno.

Mientras disfrutaron la convivencia, la actividad física continuó con las pequeñas Mini Betty Dance y Juvenil Betty Dance quienes dieron una demostración de su gran talento en la pista.

Al final de la clase, los asistentes quemaron más calorías al ritmo de un tamborazo.

Fiesta
La megaclase de zumba terminó como una convivencia sana entre chicos y grandes, pues disfrutaron de la presencia de instructores de varios gimnasios de Fresnillo.
Tags