×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Actriz de Django Unchained tenía sexo en plena vía pública
Excélsior 17-09-2014 16:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
MÉXICO, DF.- El arresto de la actriz de Django Unchained, Daniele Watts, quien hace unos días difundió vía Facebook que había sido esposada por cuestiones supuestamente raciales y ser confundida con una prostituta, tras mostrar afecto -con la ropa puesta- a su esposo en plena vía pública, parece ser no del todo la verdad.

El portal TMZ publicó imágenes tomadas de las cámaras de seguridad donde se aprecia que ella practicaba sexo en el vehículo en una calle de Los Ángeles. 

Según fuentes presenciales aseguraron que a la actriz se le arrestó por mantener sexo dentro de un auto y con la puerta abierta, y parece que fue así, pues TMZ obtuvo fotografías que aparentemente confirman la versión. 

Sexo en cuatro ruedas

En las imágenes se puede ver a Watts a horcajadas de su marido, ambos en el asiento del copiloto del vehículo aparcado. Él apoya sus brazos afuera del quemacocos.

En otro par de imágenes, la actriz, que caracterizó a CoCo en la cinta ganadora del Oscar de Quentin Tarantino, sigue en la misma posición, le da afecto a su pareja, el chef Brian James Lucas, mientras la puerta del auto permance abierta.
Tags